Documento escaneado (traducción jurada)
Thread poster: mcarpena
mcarpena
mcarpena  Identity Verified
Spain
Local time: 22:58
English to Spanish
Jul 4, 2016

Hola. He de traducir un certificado de trabajo, pero el cliente me ha enviado un pdf escaneado en blanco y negro. No tiene el original porque dice que se lo enviaron así desde Bélgica. He puesto en la certificación que se trata de un documento escaneado. El problema es que en el documento aparecen lo que aparentemente son dos sellos, pero al ser en blanco y negro, no sé exactamente si lo son. ¿Qué hacéis en estos casos?

Gracias de antemano.

Saludos,

... See more
Hola. He de traducir un certificado de trabajo, pero el cliente me ha enviado un pdf escaneado en blanco y negro. No tiene el original porque dice que se lo enviaron así desde Bélgica. He puesto en la certificación que se trata de un documento escaneado. El problema es que en el documento aparecen lo que aparentemente son dos sellos, pero al ser en blanco y negro, no sé exactamente si lo son. ¿Qué hacéis en estos casos?

Gracias de antemano.

Saludos,

María
Collapse


 
Susana E. Cano Méndez
Susana E. Cano Méndez  Identity Verified
Spain
Local time: 22:58
French to Spanish
+ ...
Lo que hago yo Jul 7, 2016

Hola, María, espero que te sirva esto:

Yo hago constar que aparece algo que "podría ser" un sello, dado el carácter del documento. Si no estamos seguros, no podemos presumir nada.

Saludos.


 
mcarpena
mcarpena  Identity Verified
Spain
Local time: 22:58
English to Spanish
TOPIC STARTER
gracias Jul 8, 2016

Muchas gracias Susana.

 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Documento escaneado (traducción jurada)







Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »