Cursos de "transcreation" y "copywriting"
Thread poster: Araceli Arola
Araceli Arola
Araceli Arola  Identity Verified
Spain
Local time: 15:51
Member (2015)
English to Spanish
+ ...
Dec 2, 2015

Hola a todos:

Estoy mirando de ampliar o diversificar un poco mi campo de acción y me interesan mucho las dos especialidades que indico en el título, pero al ser algo tan específico no encuentro cómo acceder a una formación fiable que no implique estudiar toda una carrera. Aunque sí he encontrado grados de Community Manager o SEO en universidades donde se incluyen estas especialidades, yo busco cursos más cortos solo sobre estos temas.

Supongo que no se puede ha
... See more
Hola a todos:

Estoy mirando de ampliar o diversificar un poco mi campo de acción y me interesan mucho las dos especialidades que indico en el título, pero al ser algo tan específico no encuentro cómo acceder a una formación fiable que no implique estudiar toda una carrera. Aunque sí he encontrado grados de Community Manager o SEO en universidades donde se incluyen estas especialidades, yo busco cursos más cortos solo sobre estos temas.

Supongo que no se puede hacer publicidad de nada en el foro, pero si alguien supiera orientarme al respecto de algún modo, se lo agradecería.
Collapse


 
Maria Eugenia Moron
Maria Eugenia Moron
Argentina
Local time: 10:51
English to Spanish
+ ...
Consulta Sep 7, 2016

Hola! Quería saber si finalmente encontraste algún lugar donde estudiar estos campos. También me interesan mucho! Y me gustaría hacer algo corto o a distancia.

Un saludo,
Maria Eugenia


 
Araceli Arola
Araceli Arola  Identity Verified
Spain
Local time: 15:51
Member (2015)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Sí lo encontré Sep 7, 2016

Hola!

Al final encontré un curso a distancia de Transcreation y Copywriting de 1 mes de duración.
Es muy corto, pero proporciona unos recursos básicos más que válidos, que para comenzar no van nada mal.
A mi me valió la pena porque poco después encontré trabajo como transcreadora y estoy aplicando los conocimientos que adquirí en este curso con éxito:

... See more
Hola!

Al final encontré un curso a distancia de Transcreation y Copywriting de 1 mes de duración.
Es muy corto, pero proporciona unos recursos básicos más que válidos, que para comenzar no van nada mal.
A mi me valió la pena porque poco después encontré trabajo como transcreadora y estoy aplicando los conocimientos que adquirí en este curso con éxito:

http://www.tragoraformacion.com/formacion-para-traductores/cursos/cursos-para-traductores/


Tienen, como verás, cursos y seminarios muy variados.
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Cursos de "transcreation" y "copywriting"







Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »