"La ruta de acceso es demasiado larga"
Thread poster: Norma Magri
Norma Magri
Norma Magri
Spain
Local time: 23:03
German to Spanish
+ ...
Oct 16, 2017

He recibido un paquete con un proyecto en formato zip que incluye 5 archivos. Lo he cargado sin problemas, al finalizar el primer archivo y querer cargar el segundo me aparece un mensaje de error que dice que que la ruta de acceso es demasiado larga, etc. Al notificar al cliente me ha enviado otro paquete y ahora ni siquiera puedo cargarlo. El mensaje que me da es el mismo: que la ruta de acceso es demasiado larga. He intentado cambiar el nombre del paquete, asi como los nombres de los archivos ... See more
He recibido un paquete con un proyecto en formato zip que incluye 5 archivos. Lo he cargado sin problemas, al finalizar el primer archivo y querer cargar el segundo me aparece un mensaje de error que dice que que la ruta de acceso es demasiado larga, etc. Al notificar al cliente me ha enviado otro paquete y ahora ni siquiera puedo cargarlo. El mensaje que me da es el mismo: que la ruta de acceso es demasiado larga. He intentado cambiar el nombre del paquete, asi como los nombres de los archivos individuales y sigue funcionar. Alguien podría decirme como proceder? Desde ya muchas gracias.
Norma.
Collapse


 
Mario Chavez (X)
Mario Chavez (X)  Identity Verified
Local time: 17:03
English to Spanish
+ ...
Las alegrías de longas rutas de acceso Oct 16, 2017

Norma Magri wrote:

He recibido un paquete con un proyecto en formato zip que incluye 5 archivos. Lo he cargado sin problemas, al finalizar el primer archivo y querer cargar el segundo me aparece un mensaje de error que dice que que la ruta de acceso es demasiado larga, etc. Al notificar al cliente me ha enviado otro paquete y ahora ni siquiera puedo cargarlo. El mensaje que me da es el mismo: que la ruta de acceso es demasiado larga. He intentado cambiar el nombre del paquete, asi como los nombres de los archivos individuales y sigue funcionar. Alguien podría decirme como proceder? Desde ya muchas gracias.
Norma.


Es un problema muy común con Windows Zip (la utilidad del sistema operativo para abrir o comprimir archivos zip) o WinZip. Hay otras utilidades, creo que WinRar, que permiten acortar la ruta de acceso o los nombres de archivos dentro del archivo zip y antes de descomprimirlos, para evitar problemas como los que estás pasando.

Por supuesto, lo más práctico y el método más recomendado es que el cliente o el coordinador de proyectos se tome la molestia de acortar los nombres de archivo que están anidados en quién sabe cuántas subcarpetas. En todo caso, pídele que te envíe los archivos uno por uno.

Saludos,


 
Norma Magri
Norma Magri
Spain
Local time: 23:03
German to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Ruta de acceso demasiado larga... Oct 16, 2017

Muchas gracias por la respuesta. Me tranquiliza saber que es un problema ajeno a mi modo de haber configurado el proyecto. Eso mismo hecho, es decir pedirle al cliente que me mande los archivos por separado...Aún espero respuesta del departamento de IT.(
Gracias nuevamente por tu tiempo.
Saludos.
Norma


 
Daniel Frisano
Daniel Frisano  Identity Verified
Italy
Local time: 23:03
Member (2008)
English to Italian
+ ...
Acortar la ruta Oct 16, 2017

Has intentado guardar el zip en una carpeta con un nombre muy corto en el mismo escritorio? O incluso directamente en un pen drive (en ese caso la ruta empezaría con H: o algo así, y sería la más corta posible)?

 
Norma Magri
Norma Magri
Spain
Local time: 23:03
German to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
La ruta de acceso... Oct 17, 2017

Hola! acabo de intentar ambas posibilidades y tampoco funciona...sigo a la espera. Gracias por tu respuesta.
Saludos.
Norma.


 
Norma Magri
Norma Magri
Spain
Local time: 23:03
German to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
La ruta de acceso es demasiado larga Oct 25, 2017

Buenas tardes,
aunque parezca mentira aún sigo con el mismo problema...después de intentar muchísimas soluciones, comprobé que mi trados no funcionaba mas y cualquier archivo o proyecto que intentaba cargar me daba exactamente el mismo error. Aún archivos ya traducidos y terminados en otro momento. Lo borré y volví a instalar y eso empeoró aún la situación. El siguiente intento fue trabajar en otro ordenador...ahí pude abrir el archivo sin problemas. Aleluya!!
... See more
Buenas tardes,
aunque parezca mentira aún sigo con el mismo problema...después de intentar muchísimas soluciones, comprobé que mi trados no funcionaba mas y cualquier archivo o proyecto que intentaba cargar me daba exactamente el mismo error. Aún archivos ya traducidos y terminados en otro momento. Lo borré y volví a instalar y eso empeoró aún la situación. El siguiente intento fue trabajar en otro ordenador...ahí pude abrir el archivo sin problemas. Aleluya!! Terminé ese archivo y cual fue mi sorpresa cuando al intentar abrir el tercero....se repite el mismo error (la ruta de acesso es demasiado larga, etc). Y lo mismo en un tercer ordenador. Este error tiene la particularidad de bloquear el trados....
Alguien puede por favor ayudarme con alguna idea...? indudablemente estoy haciendo algo mal...pensé que tal vez los archivos estuvieran dañados, pero de ser asi no hubiera podido abrirlos en otros ordenadores.
Pareciera ser como que una vez que abre un archivo de ese paquete, eso bloquea el trados.
Alguien puede darme alguna sugerencia por favor!!!
Muchas gracias
Norma.
Collapse


 
Merab Dekano
Merab Dekano  Identity Verified
Spain
Member (2014)
English to Spanish
+ ...
Guarda el proyecto en el escritorio de tu ordenador Oct 26, 2017

Norma Magri wrote:

Buenas tardes,
aunque parezca mentira aún sigo con el mismo problema...después de intentar muchísimas soluciones, comprobé que mi trados no funcionaba mas y cualquier archivo o proyecto que intentaba cargar me daba exactamente el mismo error. Aún archivos ya traducidos y terminados en otro momento. Lo borré y volví a instalar y eso empeoró aún la situación. El siguiente intento fue trabajar en otro ordenador...ahí pude abrir el archivo sin problemas. Aleluya!! Terminé ese archivo y cual fue mi sorpresa cuando al intentar abrir el tercero....se repite el mismo error (la ruta de acesso es demasiado larga, etc). Y lo mismo en un tercer ordenador. Este error tiene la particularidad de bloquear el trados....
Alguien puede por favor ayudarme con alguna idea...? indudablemente estoy haciendo algo mal...pensé que tal vez los archivos estuvieran dañados, pero de ser asi no hubiera podido abrirlos en otros ordenadores.
Pareciera ser como que una vez que abre un archivo de ese paquete, eso bloquea el trados.
Alguien puede darme alguna sugerencia por favor!!!
Muchas gracias
Norma.


No es el tamaño del título del archivo lo que te está dando problemas. Es la carpeta en la que guardas el proyecto. Antes de importarlo, indícale una ruta más sencilla, como el escritorio de tu ordenador.

Suerte,
MD


 
Sandrine Zérouali
Sandrine Zérouali  Identity Verified
Algeria
Local time: 22:03
Member (2008)
Spanish to French
+ ...
De acuerdo con Merad Oct 27, 2017

Hola,

Se me paso lo mismo. Salve un paquete en un archivo de mi cliente y me decia que la ruta de acceso es demasiado larga, entonces salve el paquete en el escritorio, y no tuve mas problema. No sé a que se debe este error, pero a veces puede occurir con ciertos paquetes o archivos!

Suerte!

Sandrine


 
Norma Magri
Norma Magri
Spain
Local time: 23:03
German to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
La ruta de acceso es demasiado larga Oct 30, 2017

Muchas gracias por vuestras respuestas, he guardado el proyecto con diferentes nombres en el escritorio y no me ha dado resultado, de hecho he guardado siempre el proyecto en el escritorio y he podido abrir sin problemas el primer archivo y luego se bloqueó todo. Como les he comentado he repetido el proceso en dos ordenadores mas y siempre ha ocurrido lo mismo...sol me deja abrir un archivo y al querer abrir el siguiente el Trados se bloquea y da ese error. De todas formas me han cancelado el p... See more
Muchas gracias por vuestras respuestas, he guardado el proyecto con diferentes nombres en el escritorio y no me ha dado resultado, de hecho he guardado siempre el proyecto en el escritorio y he podido abrir sin problemas el primer archivo y luego se bloqueó todo. Como les he comentado he repetido el proceso en dos ordenadores mas y siempre ha ocurrido lo mismo...sol me deja abrir un archivo y al querer abrir el siguiente el Trados se bloquea y da ese error. De todas formas me han cancelado el proyecto(.
Gracias de todos modos por vuestra ayuda.
Saludos.
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

"La ruta de acceso es demasiado larga"






Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »